Para poder gozar una relación con Dios, debe ser salvo.
¿Cómo Puedo ir al Cielo?

1.DEBE RECONOCER QUE ES PECADOR.
La Biblia dice en Romanos 3:10: "Como está escrito: No hay justo, ni aun uno".
Todos hemos pecado.
Pecar es desobedecer la ley de Dios, y la Biblia dice en Romanos 3:23: "Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios".
Esto significa que ningún ser humano es perfecto. Tal vez seamos buenos en comparación con otras personas, pero no en comparación con Dios.
Por causa de que somos pecadores, estamos separados de la gloria de Dios. Usted debe reconocer y admitir eso.
2.DEBE RECONOCER QUE HAY UNA PENALIDAD POR SU PECADO.
Romanos 6:23 dice: "Porque la paga del pecado es muerte".
Cada decisión tiene una consecuencia. La biblia enseña que el pecado tiene una paga. La muerte.
Esto no solo habla de la muerte física, sino también de la muerte espiritual: la separación eterna de Dios en el infierno.
Apocalipsis 21:8 dice "Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda."
Quizás no es culpable de los primeros pecados en esta lista pero algo es seguro, todos hemos mentido.
Apocalipsis 20:14 “Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.”
Debe reconocer que si usted muere en su pecado, debe pagar esa penalidad, muriendo en el infierno por toda la eternidad.
3.DEBE RECONOCER QUE CRISTO PAGÓ LA PENALIDAD DE SU PECADO.
Romanos 5:8 “Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.”
Jesucristo vino al mundo, vivió sin pecado y murió en la cruz por nuestros pecados. Luego resucitó al tercer día para darnos vida eterna. Él tomó nuestro lugar. Nosotros merecíamos el castigo, pero Él lo recibió en nuestro lugar. Debe saber que Cristo ya pagó la penalidad de su pecado, muriendo en la cruz por todos nosotros.
Romanos 6:23 “Porque la paga del pecado es muerte; mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.”
A pesar de que el pecado trae condenación, Dios quiere darnos vida eterna. Es importante resaltar que la vida eterna no es a través de ir a la iglesia, ser bautizados, o ser una buena persona. Claro, estas cosas son importantes para servir a nuestro Señor Dios, pero la salvación es a través de la fe en nuestro Señor Jesucristo.
4.DEBE RECIBIR A CRISTO EN SU CORAZÓN.
Romanos 10:9 “Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.”
A pesar de que Cristo murió para pagar por el pecado de todos, no significa que todos irán al cielo; usted tiene que recibir el regalo de Dios personalmente que es la vida eterna; debe creer en Jesucristo y aceptarlo en su corazón y pedirle que lo salve de la condenación del infierno.
Romanos 10:13 “Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.”
No importa quién es usted o que hecho en su vida, la salvación está disponible para ti.
Efesios 2:8-9 dice: "Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe".
La salvación es un regalo gratuito. No se gana por obras, ni por ser religioso, sino por fe en Cristo.
Si usted cree en Jesucristo como su único Salvador, puede orar a Dios y confesar su fe.
Una oración sugerida
"Señor, gracias por mandar a tu hijo Jesús a morir por mi en la cruz del calvario. Te pido perdón por mis pecados, reconozco que sin tu perdón iría al infierno. Creo en Jesús y en su muerte, sepultura y resurrección. Hoy lo recibo en mi corazón como mi único y suficiente Salvador personal. Escribe mi nombre en el libro de la vida y llevame al cielo el dia que yo muera. Dame el regalo de la vida eterna. Todo esto te lo pido en el nombre de tu hijo Cristo Jesus, Amen. "
¿Oraste Sinceramente?
Si oró sinceramente confiando en Cristo, la Biblia dice que usted tiene vida eterna.
1 Juan 5:13 dice: "Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna".
Gracias por tomarte el tiempo para leer este mensaje. Si deseas saber más sobre la vida eterna o lo que Dios espera de ti, no dudes en llamarnos, enviarnos un correo electrónico o visitarnos. Estaremos más que felices de ayudarte. ¡Que Dios te bendiga!